miércoles, 22 de marzo de 2017

MÚSICA, CONCIERTOS Y SOLIDARIDAD

Tras nuestro paso por el Teatro Campoamor el 23 de Octubre para la Gala del XXV Aniversario del Concurso de Muestra y FolkloreCiudad de Oviedo, varias han sido las actividades que nos han hecho crecer en estos seis meses.


De las más destacadas está el Concierto de Navidad con José Luis narrando el Quijote y una serie de poemas andaluces en la Plaza de Trascorrales el pasado 18 de diciembre.


Hemos ampliado nuestro repertorio de bailables, participado en varios actos con la Archicofradía del Santo entierro y nuestra Señora de los Dolores en su Inmaculada Concepción, abierto la Cabalgata de Reyes en Oviedo y Cangas de Onís, desfilado en los Carnavales de Tapia de Casariego, Ribadesella y Mieres, Centros Sociales en Oviedo.....un calendario intenso y espectacular.

Sin duda el broche a este maratón lo pusimos el pasado 4 de marzo en los Conciertos por la Igualdad celebrados en el Auditorio "Príncipe Felipe" de Oviedo con la actriz Eliana Sánchez que merecerá un post especial en cuanto tengamos algunos videos subidos.

El nivel de la Unión Musical no deja de subir. Seguimos creciendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario