Páginas

sábado, 18 de abril de 2015

SEMANA SANTA 2015

Semana emotiva, intensa, musical y de pasión...Semana Santa. Este ha sido nuestro itinerario:


- Martes Santo (31 de Marzo). Procesión del Silencio en Oviedo. Pasadas las 20:30 comenzaba la primera de nuestras intervenciones. Tras el "Himno Nacional" sonó “Amargura de Nuestra Señora”.
Durante el recorrido se escucharon por primera vez en la calle marchas como "Santo Traslado", "La Escolta", "Santo Entierro", "Oración a la Merced" o "San Juan el Real".
Sin duda el momento culminante fué al final, recogiendo a María Santísima de la Amargura a los sones de "La Madrugá", interpretada casi entera bajo el Arco de San Vicente, coincidiendo la entrada de la Banda de Música en la Plaza con el fuerte final de la pieza.

- Miércoles Santo (1 de Abril). Procesión del Encuentro en Gijón. A las 20:00 interpretamos dentro de la Iglesia de San Pedro "Oración por los Caídos" y "La Madrugá".
En la plaza Mayor los acordes de "Semana Santa en Gijón", hicieron las delicias de los asistentes por segundo año consecutivo.
Cerramos la Procesión a los sones de "Mater Mea" y el "Himno Nacional".

- Viernes Santo (3 de Abril). Procesión de los Pasos en Sahagún de Campos (León). A las 10:30 se ponía en marcha con las cámaras de Radio Televisión de Castilla y León como testigos. En el enlace se escucha "La Escolta", el "Himno Nacional" y "Mater Mea". Tras un amplio recorrido en el que interpretamos gran parte de nuestro repertorio, finalizamos con "Sine Labe Concepta", marcha que fué muy del agrado del numeroso público.

Queremos agradecer a las Cofradías y Hermandades que han confiado en nosotros para poner música a sus Sagrados Titulares. Un año más hemos ofertado una variada y rica Banda Sonora a los actos de la Semana Santa. Seguimos creciendo!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario